lunes, 24 de julio de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Acercan servicios a residentes del puerto

El Ayuntamiento ofreció una jornada de apoyos a las colonias Loma Linda y Bella Vista, con la ayuda del Club de Leones

Acercan servicios a residentes del puerto

Durante la jornada de servicios se entregaron diversos apoyos y se brindaron consultas médicas gratuitas, asesorías nutricionales y legales, así como diversas actividades deportivas y recreativas.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cientos de residentes de las colonias Loma Linda y Bella Vista fueron beneficiados con la jornada de servicios "Ensenada Va Primero” que impulsa el XXII Ayuntamiento.

En representación del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, el director de Desarrollo Social, Francisco René Ching Bernal, puntualizó que este programa busca acercar los servicios que presta el Gobierno Municipal a la ciudadanía.

"La instrucción del alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF, es que trabajemos de la mano con la sociedad, acercando todas las dependencias del XXII Ayuntamiento a las colonias y delegaciones”, expresó.

ENTREGAN ALIMENTOS, ROPA Y LONAS
Manifestó que en esta ocasión durante la jornada de servicios ‘Ensenada Va Primero’ se logró entregar diversos apoyos alimenticios,  ropa y lonas para techo, por mencionar algunos.

Francisco Ching, precisó que también se brindaron consultas médicas gratuitas, asesorías nutricionales, legales y diversas actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

"Los servicios que el XXII Ayuntamiento vino a ofrecerles a ustedes son para brindarles soluciones y atender sus necesidades más apremiantes que les permitan mejorar su calidad de vida”, indicó.

Finalmente, el director de Desarrollo Social agradeció el apoyo del Club de Leones por sumarse de manera voluntaria a este proyecto, para servir al que menos tiene, y beneficiar con aparatos auditivos y paquetes dentales.
Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos