“Cerquen el puerto y que ayude el Ejército”

lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Colocar un "cerco de seguridad” para ver quién ingresa a Ensenada, pedir ayudar al Ejército, más patrullas y agentes, así como tomar que los índices de criminalidad están a la alza, fueron algunas opiniones de los lectores al saber que  van casi 100 muertes violentas en el municipio.
Lo compartieron en los foros públicos de El Vigía luego de darse a conocer que las autoridades respectivas encontraron dos cadáveres, al parecer asesinados con proyectil de arma de fuego en el camino que conduce al basurero del ejido Díaz Ordaz, en la delegación Vicente Guerrero. 
Por ejemplo, la usuaria "Martha Gutiérrez Hernández” sugirió medidas más extremas de seguridad: "¿por qué no hacen un cerco de seguridad y revisar quien entra, y quien no, a la ciudad? Y a lo que viene, así como si fueran a USA”.
"Michela Ceseña” agregó: "Que pidan ayuda al Ejército en esos municipios y se acabarán los asesinatos. Marina y Ejército a patrullar. Es todo. No pueden esos policías, además de que son muy pocos”. 

"POLICÍAS TRAS CHOCOLATES”
"Aarón Barrera Beltrán” mencionó: "Es que no hay policías. Ellos andan parando carros chocolate o agarrando gente que trabaja dignamente en las calles. Y juntando par las vacaciones de agosto”. 
"Tury Montes” reflexionó: "Todo sube. Apenas subió el costo del transporte (y) hasta los índices de criminalidad están al alza. Ahí se ve la gran incompetencia del gobierno municipal. Y eso que apenas van siete meses. ¿Qué nos depara en el resto del trienio?”.
Y "Santiago Carbajal Tagle” mencionó: "Pues con eso de que sólo hay tres patrullas para 65 colonias”, mientras que "Alberto Treviño” recordó: "Sí hay voluntad política para enfrentar la violencia, pero al no haber personal calificado, ni plan alguno, va a ser muy difícil. La Marina, Ejército, federales, estatales y locales sí coordinan esfuerzos”.
Para los interesados en conocer más opiniones, pueden visita el sitio oficial de El Vigía en redes sociales (https://www.facebook.com/elvigia/) o la página de internet www.elvigia.net. 



...

Comentarios