Gestiona diputado 11 mdp para Ensenada

lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Recursos por 11 millones de pesos gestionados ante la federación por el diputado federal Wenceslao Martínez Santos, ya están disponibles para llevar a cabo las licitaciones de las obras, informó el legislador.
De esos recursos que provienen del Programa de Desarrollo Regional, 9 millones 56 mil 363 pesos, serán ejercidos por el Gobierno Municipal y 2 millones por el Gobierno del Estado.
Detalló que le etiquetó los recursos al Ayuntamiento de Ensenada para que lleve a cabo las siguientes obras que serán de gran beneficio: Pavimentación de la primera etapa del fraccionamiento Pedregal Playitas con una inversión de 3 millones 663 mil pesos.
Pavimentación de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Vicente Guerrero en el Valle de San Quintín, con una inversión de 5 millones 393 mil pesos.
"La pavimentación de la calle Veracruz, entre Plinta y Las Palmas, del fraccionamiento Acapulco, con una inversión de 2 millones de pesos, en una zona poco atendida durante muchos años a pesar de ser uno de los fraccionamientos más antiguos”, informó Martínez Santos.

El siguiente paso
Los pasos siguientes son las licitaciones, adelantó, las cuales deben quedar listas entre julio y agosto y las obras terminadas antes de que concluya el 2017, para lo cual deben coordinarse el Ayuntamiento y la administración estatal.
El diputado federal manifestó que la selección de los asentamientos para realizar las obras se hizo basado en la petición de la ciudadanía y en el rezago que éstas presentan, aunque reconoció que los recursos son insuficientes para satisfacer todas las necesidades que existen.

...

Comentarios