martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:

Gestiona diputado 11 mdp para Ensenada

Ensenada, B. C.

Recursos por 11 millones de pesos gestionados ante la federación por el diputado federal Wenceslao Martínez Santos, ya están disponibles para llevar a cabo las licitaciones de las obras, informó el legislador.
De esos recursos que provienen del Programa de Desarrollo Regional, 9 millones 56 mil 363 pesos, serán ejercidos por el Gobierno Municipal y 2 millones por el Gobierno del Estado.
Detalló que le etiquetó los recursos al Ayuntamiento de Ensenada para que lleve a cabo las siguientes obras que serán de gran beneficio: Pavimentación de la primera etapa del fraccionamiento Pedregal Playitas con una inversión de 3 millones 663 mil pesos.
Pavimentación de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Vicente Guerrero en el Valle de San Quintín, con una inversión de 5 millones 393 mil pesos.
"La pavimentación de la calle Veracruz, entre Plinta y Las Palmas, del fraccionamiento Acapulco, con una inversión de 2 millones de pesos, en una zona poco atendida durante muchos años a pesar de ser uno de los fraccionamientos más antiguos”, informó Martínez Santos.

El siguiente paso
Los pasos siguientes son las licitaciones, adelantó, las cuales deben quedar listas entre julio y agosto y las obras terminadas antes de que concluya el 2017, para lo cual deben coordinarse el Ayuntamiento y la administración estatal.
El diputado federal manifestó que la selección de los asentamientos para realizar las obras se hizo basado en la petición de la ciudadanía y en el rezago que éstas presentan, aunque reconoció que los recursos son insuficientes para satisfacer todas las necesidades que existen.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos