Realizan operativo en centros nocturnos

lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. 

Luego de un operativo realizado en centros nocturnos, la Dirección de Protección Civil levantó una serie de actas administrativas, tras detectar ocho puertas de emergencia con candado, sobrecupos y falta de Programa Interno de Protección Civil, entre otras fallas meritorias de sanción.
El titular de la dependencia, Jaime Nieto de María y Campos, informó que las acciones preventivas fueron ejecutadas este fin de semana para verificar las medidas de seguridad con las que cuentan los centros de reunión.

VISITA A ESTABLECIMIENTOS
El funcionario indicó que se visitaron 20 establecimientos entre bares, cantinas y discotecas, en las que se revisaron rutas de evacuación, puertas y luces de emergencia, como el que no rebasarán el cupo permitido de personas.
Agregó que durante el recorrido también se hicieron recomendaciones y observaciones a los responsables de los centros de entretenimiento, aunado a que se realizaron simulacros de evacuación.
"Mediante este tipo de acciones cumplimos con nuestro reglamento, para salvaguardar la integridad de la población ensenadense y de quienes nos visitan”, concluyó.


Las acciones preventivas fueron ejecutadas este fin de semana para verificar las medidas de seguridad con las que cuentan los centros de reunión

...

Comentarios