PRINCIPAL

Piden lectores agilizar tránsito

martes, 18 de julio de 2017 · 00:13
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que las autoridades deberían resolver la forma en hacer más fluido el tránsito para el puerto de Ensenada, con el fin de evitar la congestión vial registrada el pasado fin de semana, según opinaron en los foros de El Vigía.
Lo anterior luego de que se llegaron a formar filas de hasta 200 vehículos en la entrada de la localidad y distintos cruces de la delegación El Sauzal de Rodríguez, además del Bulevar Costero; al parecer fue debido a la afluencia turística durante sábado y domingo.
Por ejemplo, el usuario "Fco Javier Reyes Castro Oleg” consideró: "Ah, pero le dicen loco y ocurrente al presidente (municipal Marco Antonio) Novelo por querer agilizar el tránsito en la calle segunda. (Los) ensenadenses se oponen a todo y no saben ni de que se trata. Por eso el pueblo, y su gente, están igual siempre”.
"Tere Gallardo” opinó: "No es que nos neguemos a que mejore la circulación, pero que lo hagan de forma lógica: ¿cómo le quitan un alto en donde está una escuela (y que habrá) obviamente cruce de estudiantes? Y otro en donde el tránsito y cruce de peatones es constante. Que quiten los que no son necesarios porque una de las alcaldías anteriores se agarró poniendo altos, a lo bruto, en cada esquina”.
"Roberto Hernández Tinajero” señaló: "Y los arquitectos que dejaron mal la entrada al Bulevar Costero, ya que hay tres carriles y se hacen dos porque no están pintadas las rayas de los carriles. Pero eso sí: cobraron sus buenos 100 millones”.
"Marilda Cañas” apuntó: "Ese se ha convertido en el pan de todos los fines de semana. Si no es en la carretera de un carril al Mirador, es un accidente o la falta de eficiencia de (la autoridad) municipal para agilizar el tránsito”.
Y "Rosa A. Ávalos” agregó: "No nada más en Ensenada. En Maneadero, en el tramo de la muerte, se congestiona el tránsito por tanto semáforo que hay. Es de diario”.
Para los interesados en conocer más opiniones, pueden consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios