Otorga CESPE descuento por pago anticipado durante julio y agosto

Además beneficiará a usuarios por pago oportuno
miércoles, 19 de julio de 2017 · 15:56

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Ensenada, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de la Madrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), ofrece un descuento por pago anticipado del servicio de agua durante los meses de julio y agosto.

Al respecto, el Director de la CESPE, Carlos Loyola Peterson, explicó que los usuarios podrán hacer pagos anticipados a cuenta del consumo de agua para el segundo semestre del presente año, gozando además de un 7.5 por ciento de descuento sobre el pago total aproximado por los servicios, sin que se causen los recargos correspondientes durante el mes de julio si es pagado en agosto.

Agregó que este beneficio aplica al servicio doméstico, industrial y comercial, pudiendo realizar el pago anticipado en cualquiera de las oficinas recaudatorias de CESPE.

Cabe destacar que en caso de que resulte una diferencia a cargo del usuario, éste se pagará en la facturación siguiente. De lo contrario, el organismo abonará la diferencia resultante.

Por otro lado, el Director de la paraestatal informó que los usuarios domésticos que efectúen su pago mensual antes de la fecha de vencimiento, obtendrán descuento por pago oportuno.

Lo anterior aplica cuando el usuario realice su pago mensual y lo haga antes de la fecha de vencimiento durante tres meses consecutivos, entonces en el cuarto pago puntual obtendrá un 15 por ciento de descuento sobre el importe de este último. Este descuento es aplicable siempre y cuando no se tenga el beneficio de otro estímulo fiscal para este servicio.

Para finalizar, Loyola Peterson señaló que dichas acciones están contempladas en la Ley de Ingresos para el ejercicio 2017 en beneficio de los ensenadenses.

...

Comentarios