PRINCIPAL

Piden sanitarios en “El Mosquito”

jueves, 20 de julio de 2017 · 00:19
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores cuestionaron las condiciones de salubridad e higiene de sitios representativos del puerto de Ensenada, luego de publicarse quejas de visitantes locales y foráneos ante la falta de baños públicos, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.
Lo anterior luego de darse a conocer la nota "Parador turístico El Mosquito en Ensenada, huele a pipí”, de la alianza Síntesis TV y El Vigía, que refiere las condiciones del estacionamiento y las escaleras del lugar citado; también que "emprendedores” construyeron "mingitorios rústicos” entre las piedras.
Por ejemplo, el participante "Vincent Díaz” comentó: "Pura minoría se la lleva ahí, tirando basura, escuchando música agropecuaria y fumando mota”, mientras que "Clemente Hernández” sugirió en forma irónica: "Entonces cámbienle de nombre al letrero y que se llame: "Ensemiada”.
"Lilyta Ross RF” expresó: "Me da pena por los que se bajan a tomar fotos en las letras de Ensenada y se dan cuenta de lo horrible que huele. No sé como hasta toman y comen ahí. Asqueroso, la verdad”.
"Patricia Velarde Angulo” coincidió: "Sí, es verdad, son un asco. Sale uno vomitando. Y no nada más ese baño, también los del malecón. Desde afuera apesta horrible. No los limpian seguido. La semana pasada, y este domingo, anduve turisteando en mi ciudad y, la verdad, que vergüenza que el turista se lleve una mala imagen”.
"Joana Alarcón” cuestionó: "La pura verdad: no sé como se ponen a hacer ese tipo de proyectos turísticos si lo primero que deben hacer son los baños. Es lo principal. Me tocó ver como chicas y chicos orinaban tras el muro. Es un asco”.
"Pati Cedeño Murillo” escribió: "Un mensaje para los que van al Mosquito: no sean puercos, marranos y atascados. No se meen”.
Y "Héctor Pérez” reflexionó: "Aunque pongan sanitarios. Tampoco les dan mantenimiento. Al rato se andan desbordando todos los desechos. Es peor”.
Para conocer más opiniones, los interesados pueden consultar el sitio de redes de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios