Portaba 540 dosis de 'ICE' fue detenido por la PEP

Conducía a exceso de velocidad
jueves, 20 de julio de 2017 · 16:56

Ensenada, B. C. - Un presunto narcomenudista que conducía sin precaución sobre las avenidas del fraccionamiento Villas del Real III, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser encontrado en poder de 540 dosis de droga sintética.

El parte policial indica que el caso se registró el pasado martes por la tarde cuando los oficiales de la PEP realizaban un recorrido contra la delincuencia en la calle Daniel Córdova.

Ahí se percataron de la presencia de un individuo que exponía la integridad de los demás automovilistas y peatones por circular a exceso de velocidad, motivo por el cual le fue dado alcance y marcado el alto.

Una vez abordado el conductor del auto marca Chevrolet Cruze, modelo 2002, con placas de California, se identificó con el nombre de Luis Ricardo ¨N¨, de 49 años de edad, originario del Estado de México.

Durante la revisión preventiva el hoy detenido se puso nervioso por lo que se procedió a una inspección de rutina en la cual le fueron encontrados dos pequeños envoltorios dentro del bolso frontal derecho del pantalón.

En tanto que al inspeccionar el interior del vehículo involucrado en los hechos, sobre el asiento del copiloto se encontraron otros dos envoltorios de plástico transparente con aspecto similar a los decomisados anteriormente.

El peso total de los 4 ¨globitos¨ fue de 54 gramos de la droga denominada ¨ice¨, cuyo decomiso evitó la posible fabricación de 540 dosis de dicho enervante.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se continuará con la investigación del caso para proceder conforme marca la Ley.

...

Galería de fotos

Comentarios