PRINCIPAL

Entregan apoyos a familias de Mexicali

Más de 200 familias en la capital del Estado fueron favorecidas con becas y beneficios sociales por 231 mil pesos
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el propósito de contribuir con la economía de las familias mexicalenses, este jueves el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acompañado por la presidente de DIF Baja California, Brenda Ruacho, hizo entrega de beneficios sociales como tarjetas "Tu Energía”, apoyos para el Adulto Mayor y Becas de Transporte, favoreciendo a más de 200 familias mexicalenses, con una inversión global de 231 mil pesos.
El mandatario mencionó que el trabajo que realiza el Gobierno del Estado, es para y por las familias bajacalifornianas por ello se trabaja para servirles y brindarles el apoyo que requieren para mejorar la economía familiar, y refirió que es a través de los programas sociales como se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
"Nuestro objetivo como gobierno con rostro humano es el fortalecer a las familias, porque al hacerlo lograremos contar con una sociedad más sana y próspera en todos los sentidos”, aseguró Vega de Lamadrid.
En ese sentido, la presidente de DIF Baja California, Brenda Ruacho, agradeció la confianza de la gente para con este Gobierno que trabaja arduamente a favor de la ciudadanía, "todas las dependencias trabajamos como un solo gobierno, de la mano, entregando este tipo de apoyos y llevando los programas que beneficien a la gente”, indicó.
Asimismo, la líder comunitaria Rosa Elvira Medina Bueno, agradeció el apoyo tan importante en esta época de verano, ya que el apoyo económico de mil pesos que se brinda a través de la tarjeta "Tu Energía”, ayuda al bolsillo de las familias mexicalenses, por lo que felicitó al gobernador y a las dependencias que participan en los diferentes programas sociales a favor de la gente y lo instó a continuar ofreciendo este tipo de apoyos.
En esta ocasión se entregaron 150 Tarjetas "Tu Energía”, 30 Apoyos Adulto Mayor, 30 Becas Transporte Familia y 30 Becas Transporte Adulto Mayor, con una inversión global de 231 mil pesos.
En el evento también estuvieron el diputado José Félix Arango Pérez, el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Guillén Armenta.

...

Comentarios