Realiza DIF Municipal entrega de apoyos a los centros de rehabilitación

viernes, 21 de julio de 2017 · 16:46

Ensenada, B. C. - Como agradecimiento por su gran labor en el apoyo al programa piloto de personas en situación de calle impulsado por el XXII Ayuntamiento, que preside, Marco Novelo, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, realizó entrega de apoyos y atendió las peticiones de los directivos de tres de los centros de rehabilitación que colaboran en esta iniciativa.

En compañía del director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, así como del coordinador del programa piloto por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan Francisco Chávez, la presidenta de la institución, realizó la entrega de artículos de higiene personal, sillas de ruedas, medicamentos, artículos de construcción y mantenimiento, así como pelotas para realizar actividades físicas, entre otros.

Mirna de Novelo, agradeció a los centros de rehabilitación que están trabajando de la mano con el XXII Ayuntamiento de Ensenada, en la atención de personas en situación de calle.

"Gracias a su apoyo es que se logra brindar asistencia a las personas con problemas de adicciones o en situación de vulnerabilidad, les brindo el compromiso de DIF para hacer lo que esté en nuestras manos para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita”, externo.

Ofreció los servicios del departamento de psicología de DIF Ensenada para que puedan proporcionar pláticas motivacionales y asesoría en los centros de rehabilitación que así lo deseen.

Cabe señalar que, este viernes se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, mismo que tuvo a bien presentar siete puntos de acuerdo para mejorar el funcionamiento de la paramunicipal.

...

Comentarios