Anuncia Mirna de Novelo rehabilitación de estancia infantil

lunes, 24 de julio de 2017 · 16:37

Ensenada, B. C. - La presidente de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, visitó la estancia infantil México-Japón ubicada en la Colonia Popular 89, en la cual tuvo a bien recibir a alumnos de CETYS Universidad, quienes presentaron un proyecto de rehabilitación para dicha estancia.

La presidenta de la paramunicipal en conjunto con los alumnos de Cetys recorrieron las instalaciones señalando que los trabajos se realizarán en dos de las salas: maternal y maternal 1.

Informaron que dentro de las actividades que se llevarán a cabo, destaca la rehabilitación de mobiliario así como el equipamiento con material didáctico, teniendo como resultado espacios llenos de color y vida para los más pequeños.

Mirna de Novelo agradeció el interés de los jóvenes por trabajar en conjunto con DIF Municipal para ofrecer espacios dignos a los infantes de la estancia México-Japón.

Puntualizó para la institución es primordial trabajar de la mano con asociaciones civiles, universidades e instituciones gubernamentales de los tres órdenes de gobierno, ya que de esta manera se logran grandes resultados en beneficio de la población.

Por su parte, José Luis González, alumno de la licenciatura de administración de negocios de Cetys Universidad, señaló que la donación que están haciendo a DIF Municipal nace de una iniciativa de diez estudiantes con compromiso social que se unieron para apoyar en los espacios de la estancia infantil México-Japón.

José González manifestó que el proyecto está contemplado para trabajarse durante un mes continuo en las instalaciones, decorando y equipando ambas salas.

...

Comentarios