Principal

Buscan apoyos ante el Imjuve

lunes, 24 de julio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, indicó que acordó gestionar apoyos con el director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, para impulsar acciones y programas en beneficio de los jóvenes ensenadenses.

"Gracias a la coordinación que se mantiene con el Gobierno de la República, que preside Enrique Peña Nieto, se logró entablar relación con el director del Imjuve para gestionar proyectos que promuevan el desarrollo de la juventud porteña”, manifestó.

El presidente municipal señaló que Romero Coello visitó el puerto y recorrió varios negocios de éxito que son emprendidos por jóvenes ensenadenses.

Realizan encuentro
El titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, René Cardona Picón, participó en el 12 Encuentro Nacional de Titulares de Juventud de Entidades Federativas, realizado en Tijuana.

René Cardona puntualizó que en dicho encuentro recibieron capacitación para generar políticas públicas en materia de juventud desde un enfoque basado en resultados.


...

Comentarios