Principal

Piden mejor ciudad y no mejor carrera

lunes, 24 de julio de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que el XXII Ayuntamiento debería estar más preocupado por volver a Ensenada la mejor ciudad del Estado, en lugar de sentir orgullo porque la carrera fuera de camino Baja 1000 esté entre las 10 mejores a nivel mundial, además de que las ganancias se van a Estados Unidos.

Lo refirieron en los foros públicos de El Vigía luego de darse a conocer la distinción por la revista "USA Today”, que colocó dicha competencia "como la mejor carrera deportiva de motor en el mundo”, hecho que resaltó el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna.

Por ejemplo, el usuario "Daniel González Ayala” comentó: "¿Y por qué no se va la carrera a una ciudad de clase mundial? A Ensenada no le trae ningún beneficio, sólo basura y cierre de vialidades, aunado a las pésimas condiciones de las (calles).”

"SE PARAN EL CUELLO CON EVENTO EXTRANJERO”
El usuario "Ch Zepol” señaló: "Sí una carrera donde el dueño es gringo y las mayores ganancias se van a EU. Después de tantos años, y que participan más locales y de otros estados de México, ya deberían haber creado unas carreras ‘netamente mexicanas’. La mejor carrera a nivel mundial. Jaja, deberíamos ser por lo menos la mejor ciudad del Estado y no andarse parando en cuello con un evento extranjero”.

En el caso de "Fernando Guzmán”, cuestionó la ausencia de la autoridad municipal: "Señor Novelo: faltó su presencia en la carrera por la seguridad, hoy en el bulevar. Según usted la seguridad es primero”.

"Adriana Contreras Dueñas” ironizó: "Uy qué orgullo”, mientras que otros participantes compartieron comentarios también de duda ante el reconocimiento, como "Moreno Jam”: "¿Mejor que la Fórmula 1? No creo”.

"Jesús Ollervides Chino” destacó: "Tradición ensenadense, las bajas”, mientras que "Pedro C. Ruelas” opinó: "Ni modo. Se enorgullecen con algo extranjero. Cada quien”.

Para los interesados en conocer más opiniones, pueden revisar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.


Sí una carrera donde el dueño es gringo y las mayores ganancias se van a EU. Después de tantos años, y que participan más locales y de otros estados de México, ya deberían haber creado unas carreras ‘netamente mexicanas’

...

Galería de fotos

Comentarios