PRINCIPAL

Ayudarán ‘bikers’ con comida a necesitados

martes, 25 de julio de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para brindar ayuda y solidaridad a personas de escasos recursos, integrantes de clubes motociclistas del puerto de Ensenada invitan a la comunidad a participar en la Primera Jornada Alimenticia del Motociclismo 2017, en la que serán preparadas mil 500 tortas.
La actividad está programada para el próximo domingo 30 de julio, en el que a partir del mediodía los motociclistas viajarán a tres zonas ubicadas en las delegaciones de Maneadero y Sauzal de Rodríguez, así como detrás de la colonia Morelos II.
Ismael Andrade Ávila, presidente de Rocky Point Riders Ensenada MC y coordinador de la actividad altruista, informó a El Vigía que les hacen falta voluntarios y conseguir algunos ingredientes, pues las carnes frías ya fueron patrocinadas por Carne Mart.

PARTICIPACIÓN DE MOTOCLUBES
El biker destacó la participación para llevar la comida, además de bebidas refrescantes, de otros presidentes de motoclubes, como: Miguel Alamilla, de Black Tide; Héctor Abraham, de Bucaneros MC; John Hernández, de Cafeteros MC; Jesús Quintana, de Latin Devils MC; "Russo”, de Marshals MC; y Hugo Rebel, de Exilio MC.
"Es un evento de varios motoclubes interesados en apoyar a la gente. Se realizará en Ensenada el domingo 30 julio, a partir de las 12:00 horas. Patrocinó las carnes frías Carne Mart y nosotros pondremos pan, verdura, envoltorios y bebidas; las llevaremos a distintas zonas de la ciudad, en las que tienen problemas de pobreza extrema.
"La idea es que vamos a distribuirnos para ir a diferentes partes. Tomaremos foto y video de la labor, que es altruista, sin fines de lucro y totalmente apolítica”, puntualizó.
Los interesados en apoyar esta causa, pueden contactar a los motociclistas en el sitio oficial de redes sociales de Rocky Point Riders: http://bit.ly/2v22VAj.

...

Comentarios