PRINCIPAL

No invitan a CCEE a la visita de EPN

martes, 25 de julio de 2017 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) no fue invitado a la gira que realizó ayer por Baja California, Enrique Peña Nieto, informó el presidente de ese organismo empresarial Marco Coronado Valenzuela.
Lamentablemente, dijo el vocero del CCEE, no se tuvo la oportunidad de expresarle al presidente de la república la inconformidad y malestar de los ensenadenses porque en lo que va de este sexenio, no se han atendido las necesidades de infraestructura carretera y para resolver el abasto del agua.
Entendemos que la agenda presidencial esté muy ocupada, más hubiera sido importante hablar con Peña Nieto sobre lo que fueron parte de sus promesas de campaña y que era resolver esos dos problemas sustanciales para el desarrollo del municipio ensenadense, agregó Coronado Valenzuela.
Indicó que en el caso específico del abasto de agua para Ensenada existía el compromiso de la construcción del acueducto Tanamá-Valle de Guadalupe, obra que no se ha realizado y ni siquiera se tiene como un anteproyecto a realizarse.

Guardias médicas
Por otra parte el presidente del CCEE hizo un exhorto a las autoridades de Turismo y de Salud a que en la temporada alta de visitantes en los lugares con mayor concurrencia de turistas se tengan guardias en las unidades médicas públicas.
Mencionó que durante este fin de semana un visitante se accidentó en el Valle de Guadalupe y en la clínica de ese lugar no se le pudo dar atención pues se encontraba cerrada.

...

Comentarios