Ofrece Marco Novelo becas para capacitación en vocaciones productivas

En coordinación con el Cecati
martes, 25 de julio de 2017 · 17:35

Ensenada, B. C. - Dentro de los programas que el alcalde, Marco Novelo, impulsa en apoyo a la educación, el XXII Ayuntamiento en coordinación con Cecati 83 ofrece becas en pagos de inscripción de los cursos en vocaciones productivas.

Marco Novelo puntualizó que la convocatoria para obtener la beca -50 por ciento por el Ayuntamiento y 50 por ciento por Cecati- está dirigida a personas en situación vulnerable que deseen aprender un oficio, y estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.

Precisó que los cursos que brindará el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial serán en soldadura, electricidad, mecánica automotriz, diseño de muebles e informática, así como corte y confección.

El primer edil destacó que este proyecto impulsado por la Dirección de Desarrollo Social, a través del departamento de Participación Ciudadana busca mejorar la calidad de vida de las personas.

Agradeció a Cecati por trabajar de la mano con el XXII Ayuntamiento de Ensenada en acciones y proyectos dirigidos a capacitar a la población en vocaciones productivas.

Para mayores informes las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 172-3427 o consultar la convocatoria en http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=3887

...

Comentarios