PRINCIPAL

Realizan un recorrido por obras sociales en colonias

martes, 25 de julio de 2017 · 00:09
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) realizó un recorrido por las diferentes obras que ejecuta la dependencia en Ensenada, con una inversión total de 2 millones 484 mil 918 pesos.
El delegado de la Sedesoe en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza, detalló que con las obras sociales en las que se está  trabajando se beneficiarán a alrededor de siete colonias y dos fraccionamientos del municipio de Ensenada con diferentes obras como: rehabilitación de centros comunitarios, ampliación de red de agua potable, introducción de red de alcantarillado sanitario, ampliación de red de energía eléctrica, construcción de banquetas y de escalinatas.
Zepeda Berrelleza, junto al personal de obras e inversión, recorrió las colonias Todos Santos, Bronce y Lázaro Cárdenas, en las que se está trabajando en la rehabilitación de centros comunitarios.

RED DE AGUA Y ALCANTARILLADO
Subrayó que en la colonia Benito Juárez, ubicada en Maneadero, se está trabajando en la ampliación de la red de agua; en el fraccionamiento Praderas del Ciprés se está manejando la introducción de red de alcantarillado sanitario en la avenida Manuel Ávila Camacho y en la calle San Jorge.
El funcionario estatal comentó que en la Escuela Secundaria Técnica número 43 ubicada en el fraccionamiento Centro Artesanal, se están construyendo banquetas y un cerco perimetral; en las colonias Loma Linda, Empleados y Sexto Ayuntamiento se está llevando a la cabo la construcción de escalinatas.
Mencionó que en la colonia Jesús Carrillo se está realizando la ampliación de red de energía eléctrica en las calles los Jazmines, Alta Vista, Los Rosales y Los Pirules.

Obras Sedesoe (monto en pesos)
-Todos santos, Bronce y Lázaro Cárdenas
Rehabilitación de centros comunitarios     391,280
-Colonia Benito Juárez
Ampliación de la red de agua potable     327,765
-Praderas del Ciprés
Red de alcantarillado sanitario         591,509
-Escuela Secundaria Técnica #43
Banquetas y cerco perimetral         224,625
-Loma Linda, Empleados y Sexto Ayuntamiento
Construcción de escalinatas         571,763
-Colonia Jesús Carrillo
Ampliación de red de energía eléctrica     377,974

-Total obras Sedesoe             2,484,918

...

Comentarios