PRINCIPAL

Exigen puente para evitar más muertes

miércoles, 26 de julio de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores le recordaron a las autoridades del XXII Ayuntamiento, así como a los Gobiernos estatal y federal, que hace falta un puente en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, para evitar que sigan pasando más accidentes con consecuencias fatales.
Lo exigieron en los foros públicos de El Vigía, luego de darse a conocer el día de ayer la muerte de una mujer que fue atropellada sobre la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de la Unidad Médico Familiar (UMF) número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Por ejemplo, el participante "Jorge Ugro” cuestionó: "¿Y la autoridad? Bien gracias. Pasan y pasan administraciones municipales, estatales y federales. Tanta falta que hace el puente de El Sauzal”.
"Abelina Flores” comentó: "Ni puentes, ni semáforos. Estamos para la m... La ciudad ya toda decante. Y (con) pérdidas humanas por no tener la infraestructura requerida”.
"Óscar Marín” expresó: "Lamentable, mi oración a la familia. A la autoridad, la exigencia (porque) siempre se estacionan camiones en esa parte. Además, el puente peatonal nunca se repuso en esa zona. Nadie se hizo responsable de reponerlo, cuando a consecuencia de la altura se quedó atorado un tráiler”.
"Norma Nieves” consideró: "Mañana mandarán poner un semáforo. Así es el gobierno: tiene que suceder una tragedia para actuar. Mis condolencias para la familia”.
Y "Rosy Martínez” señaló: "Y aunque hubieran puesto, (la gente) no lo usa. Aparte, los conductores manejan como si fueran por una herencia”.
Para las personas interesadas en conocer más opiniones, podrán consultar la transmisión en vivo realizada por El Vigía en redes sociales: http://bit.ly/2eMsrTa.

...

Comentarios