Inaugura DIF Municipal capacitación de la 8va. generación de Maestro Sombra

miércoles, 26 de julio de 2017 · 16:15

Ensenada, B. C. - Con gran entusiasmo dio inicio la 8va. capacitación del curso-taller "Escuela para Sombras” en donde más de 40 jóvenes tomaron la iniciativa de formar parte de este programa que DIF Ensenada ofrece para la ciudadanía.

En representación de la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, el director de la paramunicipal, José de Jesús Escoto Esparza, dio la bienvenida a los jóvenes, felicitándolos por sumarse a estos proyectos que impulsa el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con el objetivo de apoyar a personas con discapacidad y trastornos del desarrollo neurológico.

"La señora Mirna de Novelo, presidenta de DIF Municipal reconoce su iniciativa de formar parte de este gran equipo, que unido logrará apoyar a uno de los grupos vulnerables que más necesitan de nuestra ayuda como lo son las niñas y niños con discapacidad”, subrayó.

El funcionario puntualizó que los participantes de la Escuela para Maestros Sombra aprovecharán este curso intensivo teórico y práctico, además de que tendrán la oportunidad de colaborar en el desarrollo integral de infantes.

En el mismo sentido, la maestra Karen Trejo Ramos, egresada de la cuarta generación de Maestro Sombra, compartió sus enseñanzas a los nuevos integrantes de este proyecto.

...

Galería de fotos

Comentarios