Atiende Unidad contra la Violencia Intrafamiliar reporte por presunta omisión de cuidados

jueves, 27 de julio de 2017 · 16:40

Ensenada, B. C. - Derivado de una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, elementos adscritos a la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar atendieron un reporte por presunta omisión de cuidados contra tres menores de edad.

El director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo informó que a las 10:50 horas de este jueves los oficiales se abocaron al callejón México en la colonia 3 octubre, sitio referido por el denunciante.

Precisó que al llegar al lugar se entrevistaron con la persona que hizo el reporte, quien les manifestó que en dicho lugar se encontraban tres menores uno de tres años y dos de un año de edad.

Emilio Camarena indicó que al revisar el predio, los Policías Municipales se percataron de que este se encuentra en condiciones higiénicas deplorables, además de que los pequeños jugaban entre basura y lodo.

"Al cerciorarse de las condiciones no apropiadas del lugar, los elementos de la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar aseguraron a los tres menores a quienes trasladaron a la Estación Central para certificación médica y quedar a disposición del DIF Estatal para su protección y cuidado”, concluyó.

...

Comentarios