PRINCIPAL

Rehabilitan áreas de esparcimiento

jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alrededor de 19 áreas como la Plaza Cívica de la Patria, Parque Revolución, Parque de la Amistad, han sido rehabilitadas, a fin de brindar mejores áreas para el sano esparcimiento.
El titular de la dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, Salvador González Robles indicó que durante la última semana se han realizado acciones de limpieza y rehabilitación.
Precisó que estas acciones llevadas a cabo por la Subdirección de Servicios Públicos forman parte del trabajo permanente para beneficio de la ciudadanía.
Especificó que algunas de las labores realizadas en estos espacios consistieron en poda de árboles, pintado y rotulado, así como reparaciones generales cordones de banquetas, muros y andadores.
Se trata, dijo, de redoblar esfuerzos en las tareas correspondientes a la prestación de los servicios públicos para beneficio directo de la población.

Más de 300 m2 de vialidades
El director de Servicios Públicos e Infraestructura también se refirió a la rehabilitación de vialidades, que en los últimos días se logró realizar alrededor de 330 mil metros cuadrados de raspado de calles.
Manifestó que las labores de motoconformado y relleno de calles, se hicieron en diversas vialidades de las colonias Morelos I y II, Granjas El Gallo, Ex Ejido Chapultepec.

...

Comentarios