PRINCIPAL

Visita vinícola Peña Nieto

A través de un video difundido en su página oficial de Facebook, el mandatario estuvo en la delegación Santo Tomás
viernes, 28 de julio de 2017 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, estuvo en la delegación de Santo Tomás, en el municipio de Ensenada, según se dio a conocer en un video difundido en la página de Facebook del Mandatario mexicano.
Peña Nieto recorrió las instalaciones de la empresa Bodegas Santo Tomás y conversó con directivos y empleados de esa compañía, sobre la actividad vitivinícola y la gastronomía ensenadense y bajacaliforniana.
La cuidadosa producción de video fue "subida” a dicha página a las 11:35 horas del pasado miércoles y hasta la tarde de ayer acumulaba 321 mil 365 reproducciones.
En la videograbación de 3 minutos y 14 segundos, Peña Nieto se refiere a Ensenada como la capital del vino mexicano y habla de la calidad del atún que se exporta a Japón.

Palabras de presentación
En la presentación del video el presidente de México escribió: "Baja California se ha convertido en un ícono de la calidad del vino mexicano. Siempre es muy grato encontrarse con mujeres y hombres amables y trabajadores como los de esta región. Acompáñenme en este recorrido por la producción del vino de Bodegas de Santo Tomás”.
La fecha de la visita no se establece en la página, ni en la grabación y oficialmente no se conocía de esa visita hasta que Peña Nieto habló de ella en su página de Facebook.

En la videograbación de 3 minutos y 14 segundos, Peña Nieto se refiere a Ensenada como la capital del vino mexicano

...

Comentarios