PRINCIPAL

Harán feria de adopción, croquetón y pasarela

sábado, 29 de julio de 2017 · 01:04
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En apoyo a los perros y gatos abandonados en esta ciudad, este domingo se realizará una Feria de Adopción y Croquetón en las instalaciones de La Chopería, informaron representantes de la organización Ellos son la razón A. C.
En esta actividad participarán también las modelos de Miss Teen Ensenada, quienes harán una pasarela con los perros que están en propuesta de adopción.
La Chopería está ubicado en la avenida Ruiz 110 y el horario del evento será de las 17:30 a las 20:00 horas y se contará con la presencia de Keila Lencioni como artista invitada.
Ana Daniela García Salgado, vocera de dicha agrupación defensora de los animales, indicó que la entrada a la Feria de Adopción es la entrega de un kilo de croquetas, que se utilizará para alimentar a los perros que se encuentran en su centro de cuidado.

Id para adoptar
Agregó que aquellas personas que estén interesadas en adoptar a alguno de los ejemplares caninos que se muestren en la pasarela deberán llevar una identificación oficial y un comprobante de domicilio, de preferencia reciente.
García Salgado señaló que ambas actividades, la feria y el croquetón, forman parte de las acciones que en forma permanente realizan los integrantes de Ellos son la Razón, para proteger y dar un mejor lugar a los perros abandonados, pero también para generar conciencia entre la ciudadanía de evitar el maltrato animal.

...

Galería de fotos

Comentarios