Realiza Estado curso de induccion a pasantes en servicio social

Más de 100 pasantes son los que se integran a la Secretaría de Salud
lunes, 31 de julio de 2017 · 16:47

Ensenada, B. C. - El Gobierno del Estado, encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud de Baja California, realizó el curso de Inducción a pasantes en Servicio Social, en las instalaciones del Colegio Médico de Ensenada.

En su mensaje, el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, José Antonio García Rivera, comentó que es una instrucción directa del Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, capacitar y actualizar a los médicos que se incorporan a las unidades de salud, ya que serán ellos quien atiendan directamente a la comunidad ensenadense.

El funcionario estatal agregó que este curso es dirigido para médicos, enfermeras, psicólogos, nutriólogos y odontólogos, siendo más de 100 pasantes los que se integran a la institución.

Dentro del mismo contexto, se realizó la presentación de las autoridades jurisdiccionales, personal de enfermería, gerentes de micro red y administradores, los cuales demostraron su disposición y apoyo hacia los jóvenes.

Los temas que se llevarán a cabo en este curso, el cual tiene una duración de una semana son: Epidemiología, Salud Reproductiva, Medicina Preventiva, Promoción de la Salud, Vacunas y Extensión de Cobertura, impartidos directamente por los coordinadores de los programas y personal que labora en él.

...

Comentarios