Invita Estado al evento Unidos por la Baja 2017

Se llevará a cabo el 21 de julio en el Museo de la Vid y el Vino
martes, 4 de julio de 2017 · 15:10

Ensenada, B. C. - Con el fin de dar a conocer los proyectos finales de los alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita al evento Unidos por la Baja 2017, el cual se llevará a cabo el 21 de julio en el Museo de la Vid y el Vino.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, explicó que el objetivo de este evento es que los alumnos de las diferentes licenciaturas presenten sus proyectos finales realizados durante el cuatrimestre, ante los empresarios del ramo turístico, representantes de cámaras, autoridades gubernamentales y expositor vitivinícolas, para crear oportunidades de vinculación que les permita a los alumnos mostrar sus capacidades académicas.

Indicó que en esta cuarta edición se proyecta la asistencia de alrededor de 500 personas, quienes disfrutarán de diferentes platillos gastronómicos, vino, música en vivo, pasarela de moda y rifas.

El funcionario estatal indicó que en el calendario turístico de la Secretaría de Turismo se tienen registrados en el año 115 eventos, de los cuales se han realizado 59 eventos, lo que viene a fortalecer el desarrollo económico de Ensenada.

Para mayor información sobre los eventos que se llevarán a cabo durante el año en el municipio, las personas interesadas en conocer más detalles, pueden comunicarse al teléfono (646) 172-5444.

...

Comentarios