Fugitiva hace 4 años cae en operativo de la PEP

En colonia Valle Verde
miércoles, 5 de julio de 2017 · 15:14

Ensenada, B. C. - Una mujer que contaba con orden de arresto por el delito de robo simple la cual fue girada en el 2013 fue aprehendida por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Valle Verde.

Dicha fémina fue ubicada cuando caminaba por el eje de las avenidas Ámbar y Reforma, a la altura del conjunto habitacional Laureles, donde al percatarse de la presencia de la PEP apresuró la marcha.

Tras notar que las unidades estatales se aproximaban a ella manifestó marcado nerviosismo, motivo por el cual le fue solicitado detenerse para proceder a una intervención de rutina.

Una vez abordada por los oficiales preventivos la hoy detenida se identificó de viva voz con el nombre de Karla "N", de 18 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California.

Como parte del protocolo de seguridad los policías ingresaron los datos generales de la detenida en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador del Centro indicó que contaba con una orden de aprehensión por la comisión de robo simple, expedida por el Juzgado Tercero de lo Penal el pasado 25 febrero de 2013.

Karla ¨N¨ fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien procederá conforme a Derecho.

La Policía Estatal Preventiva recuerda a la población que para denunciar de manera segura y confidencial, la línea 089 está disponible las 24 horas los 365 días del año.

...

Comentarios