Invita Ayuntamiento a eventos culturales programados para este fin de semana

Acerca Imcudhe “Cine en tu Colonia” y “Primero la Cultura” a la población
jueves, 6 de julio de 2017 · 17:30
Ensenada, B. C. - Acercar la cultura y las artes a la población mediante programas que fortalezcan valores positivos, es el objetivo de las actividades que organiza el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano.

Por instrucción del presidente municipal, Marco Novelo, la titular del Imcudhe, Martha Olimpia Alcaraz Arellano informó que este viernes se llevará a cabo el programa "Cine en tu Colonia” al parque de la Delegación Real del Castillo.

Detalló que en la actividad gratuita que iniciará a las 19:45 horas se proyectará la cinta "Mi gran amigo el dragón”, mediante la cual se promueven valores como la unión familiar, respeto, tolerancia y amistad.

Olimpia Alcaraz mencionó que además de esta actividad, el sábado 8 de junio la Concha Acústica de la Ventana al Mar nuevamente será sede de "Primero la Cultura”, en donde se ofrecerá un concierto de música norteña.

Precisó que la novena edición de Primero la Cultura iniciará a las 4 de la tarde, y se contará con la participación de las agrupaciones Volts 440 y Eztruendo Norteño, las que aseguró garantizarán una tarde de sano esparcimiento para las familias ensenadenses y el turismo que visita la Ventana al Mar.

Finalmente, la funcionaria añadió que para mayor información sobre las actividades que promueve el Instituto, los interesados pueden comunicarse al teléfono 172-34-40, o bien, consultar la página www.facebook.com/Imcudhe.

...

Galería de fotos

Comentarios