Realiza Estado conferencia 'Excelencia en Servicio al Cliente'

Dirigida al sector turístico del valle de Guadalupe
jueves, 6 de julio de 2017 · 16:34

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios turísticos en la Ruta del Vino, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), llevó a cabo la conferencia "Excelencia en Servicio al Cliente”, dirigido al sector turístico del valle de Guadalupe.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, explicó que la plática fue impartida por el conferencista Javier Madera, quien con el objetivo de identificar las nuevas tendencias en servicio, realizó una exposición teórica y preguntas sobre las experiencias de los participantes.

Comentó que estos esfuerzos van encaminados en posicionar a la Ruta del Vino en Baja California, como un referente de servicio al cliente a nivel nacional, lo que se traducirá en beneficios económicos.

El funcionario estatal dijo que la conferencia se llevó a cabo el 5 de julio a las 9:00 horas en la vinícola El Cielo, a la cual asistieron un total de 81 participantes del sector vitivinícola, alimentos y bebidas, hospedaje y comercios.

Mencionó que la dependencia busca capacitar y profesionalizar a quienes trabajan en este sector, a fin de elevar los estándares de calidad de los servicios turísticos de Ensenada y del Estado, a través de cursos integrales que le permita a los participantes adquirir, desarrollar y reafirmar sus conocimientos, otorgándoles así mayores ventajas competitivas.

...

Comentarios