PRINCIPAL

Entregan obras en dos escuelas

sábado, 8 de julio de 2017 · 01:13
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con una inversión de 1 millón 549 mil 403 pesos, el Sistema Educativo Estatal (SEE), entregó obras en la primaria "Maestro Matías Gómez” y el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 9.
Adela Lozano López, delegada del SEE, afirmó que el programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) es destinado a la construcción, equipamiento y rehabilitación de infraestructura física de los niveles de educación básica y a punto de finalizar el ciclo escolar 2016-2017, los planteles educativos están recibiendo de manera oficial su obra.
La entrega de obra en la Matías Gómez se realizó en presencia de la Supervisora de la zona escolar 044 Josefina Ramírez Orozco y la directora del plantel María Isabel Pérez Chávez, misma que fue el reemplazo de techos y tuvo un costo de 439 mil 999 pesos.
De igual manera,  con una inversión de 1 millón 109 mil 404 pesos, en el Centro de Atención Múltiple número 9, ubicado en la colonia Lomitas Indeco III, la delegada Lozano López entregó en un acto oficial la construcción de 2 aulas  de concreto armado beneficiando a 40 niñas y niños especiales inscritos para el próximo ciclo escolar.

...

Comentarios