Principal

Invitan a noche de cortometrajes

domingo, 9 de julio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Todo está listo para que este lunes dentro del Ciclo de Cine Independiente, que organiza el Gobierno Municipal, se proyecten en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera dos creaciones de directores ensenadenses.

El director general del Riviera, José Luis González Zatarain, resaltó que a través de este tipo de actividades se cumple con la meta de fomentar de manera gratuita y permanente las expresiones artísticas emanadas del talento local.
Detalló que en esta edición se presentarán el cortometraje "El sueño de Issa Laguna Mental” y el documental corto "Amor Combi-nado”, en las instalaciones del Salón Rojo a partir de las 19:30 horas.

PROMUEVE LA CULTURA
González Zatarain reiteró la invitación a la comunidad porteña para que participen en esta actividad que promueve el sano esparcimiento, así como la promoción de la cultura y las artes en espacios públicos.

"Estas muestras se realizan quincenalmente para el disfrute de la población, además tenemos previsto que el ciclo concluya en octubre con el gran estreno de un filme sobre la historia del Riviera, el recinto más emblemático del municipio, precisamente en su mes de aniversario”, afirmó.

De igual manera, el coorganizador del evento, Félix Loera Romo indicó que la invitación es para el público en general y no es exclusiva para los "amantes” del cine de autor, pues es una oportunidad de conocer el trabajo de dos autores ensenadenses que compartirán sus experiencias con el auditorio.

...

Comentarios