PRINCIPAL

Cierra hoy Cecyte inscripción para nuevo ingreso

martes, 1 de agosto de 2017 · 00:05
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte BC), informó que a tres semanas de iniciar el ciclo escolar 2017-2, los 28 planteles y 12 extensiones educativas, se encuentra por concluir el proceso de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso que cursarán el primer semestre.
El director José Luis Kato Lizardi, dio a conocer que desde el 26 de junio el Cecyte comenzó la recepción de los documentos a los alumnos de nuevo ingreso y se cierra este 1 de agosto, lo anterior debido a que el curso propedéutico y de inducción inicia el miércoles 2.
El periodo de reinscripciones para los jóvenes que van a tercero y quinto semestre está programado del 1 al 4 de agosto. Los alumnos deberán presentarse en las áreas de control escolar de sus respectivos planteles para realizar los trámites indicados según la normatividad escolar.
"Este semestre, nuestro subsistema atenderá en Baja California a un total de 26 mil 866 alumnos, de los cuales 8 mil 954 cursarán en Mexicali, 14 mil 91 en Tijuana, Ensenada mil 548, San Quintín 683, Tecate 531 y Rosarito mil 59”, detalló Kato Lizardi.
En Ensenada, la institución educativa recibirá a mil 176 alumnos.

...

Comentarios