Atiende Ayuntamiento necesidades en Puertecitos

jueves, 10 de agosto de 2017 · 16:08

Ensenada, B. C. - Para atender asuntos relacionados con obras y servicios que se requieren para el bienestar de los residentes de la delegación Puertecitos, el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, realizó una visita de trabajo a dicha demarcación.

Francisco Ching, manifestó que en esta gira de trabajo participó el delegado de Linconsa en Baja California, Carlos Zárate Chávez, con el propósito de beneficiar a la población con la leche subsidiada.

"A esta visita se sumó el delegado de Linconsa para continuar trabajando de la mano, porque la indicación del alcalde, Marco Novelo, es que sumemos esfuerzos para elevar la calidad de vida de los ensenadenses”, expresó.

El funcionario mencionó que es importante estar en contacto con las delegaciones municipales, para que de forma conjunta con las comunidades, se puedan priorizar las necesidades para una adecuada atención y solución a las mismas.

Detalló que en esta visita se aprovechó también para informar sobre las solicitudes de obras que hicieron en la delegación Puertecitos y que están siendo analizadas por la mesa técnica del Ramo 33.

En las reuniones de trabajo participó la delegada de Puertecitos, Fedra Madueño Castro; la jefa del Departamento de Participación Ciudadana, Mónica Domínguez Monteón, así como representantes de los Ejidos Delicias, Matomí y Puertecitos.

...

Comentarios