Se reúne gobernador Francisco Vega con productores del Valle de Mexicali

jueves, 10 de agosto de 2017 · 20:54

Mexicali, B.C. - Con la finalidad de atender las necesidades de productores del Valle de Mexicali, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este jueves con los representantes de los diferentes sistemas de producto, con quienes ratificó su compromiso de continuar siendo un gestor ante el Gobierno federal sobre sus diversas peticiones.

El Mandatario estatal escuchó atentamente cada una de las expresiones de los productores del Valle de Mexicali, sobre las diferentes necesidades por las que actualmente atraviesan en lo referente al sector agropecuario, dando respuesta y aclarando todas sus dudas.

Los agricultores por su parte reconocieron la cercanía que el Gobernador Kiko Vega siempre ha tenido con ellos y le solicitaron que continúen de esa manera, manteniendo un diálogo claro y trabajando estrechamente para impulsar el desarrollo de su sector.

Durante la reunión encabezada por el Gobernador del Estado, estuvieron presentes el Secretario de Fomento Agropecuario (SEFOA), Manuel Valladolid Seamanduras; el Presidente de la Comisión de Agricultura del Congreso del Estado, Diputado Sergio Tolento Hernández; el Vicepresidentedel Consejo Agropecuario de Baja California, Gustavo Beltrán Meza, y representantes de los sistemas producto trigo, bovino-carne, cítricos, alfalfa, dátil, algodón, avícola, maíz, sorgo y apícola.

...

Comentarios