PRINCIPAL

Desconfían civiles de la Gendarmería

viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:13
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores expresaron sus dudas y temores ante la llegada de alrededor de 200 agentes de la División de Gendarmería de la Policía Federal, pues aunque saben que hay mucha inseguridad en la zona no confían en la corporación, según compartieron en los foros públicos de El Vigía.
Lo anterior luego de publicarse que los agentes arribarán a Ensenada para sumarse a las acciones operativas, además de reforzar las estrategias de seguridad en el puerto, conforme al anuncio del presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna.
Por ejemplo, el usuario "Betuski Marín” cuestionó: "¿Para qué chin... si ya (tenemos) con la bola de muertos de hambre de los pepos ratas corruptos, con un carácter de la chin... Ahora quieren mandar a estos, cómo se pasean, jajaja”.
"Ruth Hernández” recordó: "Necesitamos un cambio de leyes. Que ya no digan que son delitos menores el robo de carros o de casa habitación”.
"Ana María Díaz” consideró que deberían hacerse otras acciones: "¿Para qué chin...? Que envíen 200 despensas a familias necesitadas, o 200 becas educativas, o mínimo reparen 200 baches. Estoy segura de que ocasionarán más violencia en el puerto”.
"Letty Mora” escribió: "Esperemos que se (note) la llegada de los elementos federales y nos callen la boca a todos con hechos. Que implementen buenas estrategias. Ensenada ya no es una ciudad tranquila. Ahora hay balaceras, robo de vehículos y a casas habitación todos los días”.
"Antonio King Ramos Buendía” sugirió una distribución para ambas penínsulas: "Que dejen nada más 50 en Ensenada y el resto a San Quintín, La Paz, Los Cabos”.
Por último, "Jonie Montelongo” dudó: "Esperemos den resultados porque los agarran y los sueltan, benditas leyes. Estamos en un país cada vez más corrupto. No se diga con las autoridades que, con su mordida, se hacen de la vista gorda. Esto ya se salió de control, son un asco nuestros gobernantes”.

Para conocer más opiniones, consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: Facebook.com/elvigia

...

Comentarios