PRINCIPAL

Escucha gobernador a agricultores cachanillas

viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:18
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid sostuvo una reunión con productores agrícolas Valle de Mexicali, a fin de atender las necesidades de ese sector.
Ante representantes de los diferentes sistemas de producto, el mandatario ratificó su compromiso de continuar siendo un gestor ante el gobierno federal ante sus diversas peticiones.
Por su parte, los productores del valle de Mexicali expresaron las diferentes necesidades por las que actualmente atraviesan en lo referente al sector agrícola y ganadero.
Reconocieron también la cercanía que el gobernador ha mantenido para esuchar sus peticiones y le solicitaron que continúe trabajando estrechamente para impulsar el desarrollo de su sector.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), Manuel Valladolid Seamanduras; el presidente de la Comisión de Agricultura del Congreso del Estado, Sergio Tolento Hernández; el vicepresidente del Consejo Agropecuario de Baja California, Gustavo Beltrán Meza, y representantes de los sistemas producto trigo, bovino-carne, cítricos, alfalfa, dátil, algodón, avícola, maíz, sorgo y apícola.

...

Comentarios