PRINCIPAL

Recaudan apoyos a favor de perritos

viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:13
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Integrantes del grupo Esperanza Canina solicitaron el apoyo de la comunidad de Ensenada para acudir a una campaña que realizarán el próximo sábado 12 de agoto, con la intención de recabar fondos a favor de perros que necesitan cuidados y el mantenimiento de un albergue de reciente creación.
Nicole Ponce Jacinto, presidenta del grupo creado hace ocho meses, informó a El Vigía que el encuentro será de las 9:00 a las 17:00 horas.
De acuerdo a los datos, los organizadores recibirán las donaciones y darán cachorros en adopción; esto último tendrá una cuota de 200 pesos, recurso que será utilizado para los gastos médicos y operativos del refugio ubicado en la colonia El Roble.
"También habrá venta de comida para recaudar fondos para un perro que llegó en estado de desnutrición y sufrió maltrato animal.
"Del albergue, las personas que deseen ayudar podrán cooperar con croquetas, collares, cloro y artículos de limpieza”, comentó.

ACERCA DE ESPERANZA CANINA
El grupo Esperanza Canina actualmente cuenta con más de 20 perros, por lo que Ponce Jacinto reiteró la solicitud de ayuda.
Otros productos que podrán llevar las personas son: jabón en polvo, champú y jabón para perro, cobijas, periódicos, escobas e incluso camitas, por citar algunos ejemplos.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos (646) 227-80-37 y (646) 127-29-67, o visitar el sitio oficial en Facebook: /Esperanza-Canina.

...

Comentarios