PRINCIPAL

Entrega CUME la calle Málaga

sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), realizó dos obras de pavimentación con concreto hidráulico, mismas que fueron ejecutadas con participación 100 por ciento ciudadana.
El gerente general del CUME, Francisco Cota Reyes, dio a conocer que la primera obra entregada a la comunidad fue la de la calle Málaga en el fraccionamiento Mediterráneo, la cual tuvo un costo aproximado a los 159 mil 127 pesos.
 "La segunda vialidad inaugurada con concreto hidráulico es la calle Librado Rivera en Punta Banda, donde los vecinos se juntaron e hicieron posible esta obra que viene a incrementar el valor de sus propiedades, así como a elevar su calidad de vida”, mencionó.
Francisco Cota agradeció a los vecinos del fraccionamiento Mediterráneo y Punta Banda por la confianza depositada en el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada.
Manifestó que es fundamental que la población se acerque a la paramunicipal para que conozca las modalidades en que CUME puede realizar pavimentación con concreto hidráulico.
Por último, el gerente general del Consejo, señaló que la población interesada en conocer las opciones de urbanización puede acudir a las oficinas ubicadas en la calle Sexta entre Ruiz y Obregón No. 530, o bien, comunicarse al teléfono 178 1616 de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.

...

Comentarios