PRINCIPAL

Invitan a segundo concurso de foto

Secture otorgará más de 150 mil pesos en premios a todo material videovisual que destaque la riqueza natural de Baja California
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@gmail.com | Ensenada, B. C.

Con una bolsa de más de 150 mil pesos en premios, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), lanzó en Segundo Concurso de Fotografía y Video "Disfruta BC”.
El delegado de la dependencia en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, comentó que con el concurso, se busca promover la oferta turística a la riqueza natural de Baja California, además de tomar las experiencias de los paseantes para motivar a otros a disfrutar de este destino.
Rosas Rodea indicó que el plazo para recibir videos y fotografías, concluirá el próximo 8 de septiembre.

Convocatoria
La lista de ganadores, se dará a conocer el sábado 30 de septiembre, durante el evento denominado BAJA Fest, que tendrá lugar en los Estudios Baja.
Los premios para video son de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para Fotografía, se premiará con 3 mil, 3 mil y 3 mil pesos a los ganadores, mientras que para la categoría Turismo Pet Friendly, será de 20 mil pesos para video, y de 6 mil para el ganador en Fotografía.

Categorías y temática
Aventura y naturaleza
Actividades como tirolesa, sandboard, surf, hiking, running, ciclismo, rappel, camping, y en general, actividades que requieran de alguna actividad física y que demuestren la riqueza de la naturaleza de Baja California.

Culinario
Actividades que destaque los aspectos culinarios del estado, desde taquerías, food trucks, hasta la alta cocina, vino y cerveza, entre otras cosas como productos de tierra y de mar.

Familiar
Actividades que se pueden disfrutar en familia dentro del estado.

Turismo Pet Friendly
Cualquier actividad que integre a tu mascota en los destinos y atractivos de la entidad. Es decir, deberá reflejar a la mascota disfrutando de algún destino turístico o atractivo.

...

Galería de fotos

Comentarios