martes, 22 de agosto de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Reconocen a BC en revista turística

Reconocen a BC en revista turística

El reportaje destaca lugares importantes del valle.

Redacción/El Vigía
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), anunció que en el número más reciente de la revista Rhapsody de la aerolínea United Airlines se logró un artículo de 11 páginas interiores bajo el título "Baja California: Mexico’s Wine Country”, además de una mención en portada, esto como resultado del trabajo de colaboración con el Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California y diversos servidores turísticos de la región.
El titular de la Secture, Óscar Escobedo Carigan, explicó que la publicación, la cual es reconocida por sus contenidos y fotografía editorial, tiene una circulación de 100 mil 760 ejemplares con un valor publicitario estimado de 19.8 millones de pesos, "la revista tiene un alcance de al menos 1.1 millones de pasajeros de primera clase y ‘business class’ en viajes dentro y fuera de Estados Unidos, lo que nos permite llegar a personas que de alguna u otra forma ya son viajeros”, expuso.
El reportaje destaca lugares como la Cocina de Doña Esthela, Hacienda La Lomita, Traslomita, Finca La Carrodilla, Adobe Guadalupe, Decantos Vinícola, Casa de Piedra, Vena Cava, Clos de 3 Cantos, Encuentro Guadalupe, Misión 19 y Erizo.
En lo que va del 2017 la dependencia estatal ha logrado la publicación de al menos mil 378 artículos en medios especializados de México y otros países como Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido y España.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos