domingo, 22 de octubre de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Sólo aprueban 15 de 128 aspirantes

Sólo aprueban 15 de 128 aspirantes

Ahora revisan los documentos de quienes aprobaron.

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California inició la etapa de revisión y cotejo de los documentos de los aspirantes que aprobaron el examen de conocimientos generales y técnico electorales del concurso público 2017 del Servicio Profesional Electoral Nacional en los Organismos Públicos Locales.
La consejera electoral y presidente de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, recordó que la primer etapa de la segunda fase del concurso: "Aplicación del examen de conocimientos generales y técnico electorales”, se llevó a cabo los días 22 y 23 de julio del año en curso, de tal forma que el IEEBC en estos momentos realiza la revisión del folio de 15 aspirantes que aprobaron el examen.
Anunció que tanto el Instituto Nacional Electoral como el IEBC publicarán en sus respectivos portales el listado con los folios de los aspirantes que pasarán a la tercera etapa del proceso de selección.
La consejera wlectoral comentó que posteriormente, el INE publicará en su portal de internet el listado con los folios de los aspirantes que pasarán a la "Tercera etapa: Aplicación de la evaluación psicométrica”, estimando su difusión entre los días 14 y 18 de agosto del año en curso.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos