Principal

Apoya DSPM a familia en El Sauzal

lunes, 14 de agosto de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En cumplimiento a su compromiso de proteger y servir a la población, elementos adscritos a la delegación El Sauzal brindaron apoyo alimentario y paquetes con pañales a una familia de escasos recursos que reside en dicha comunidad.

El subdirector operativo César Daniel Lucero Jiménez encabezó esta actividad en la que manifestó el apoyo de la corporación a Roberta Arámbula, madre de tres adultos con discapacidad.

Daniel Lucero enfatizó que mediante estas acciones también se da seguimiento a la proximidad social, así como a programas para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Petición ciudadana
Precisó que derivado de una petición de apoyo que vecinos presentaron en las oficinas de la delegación, los oficiales sumaron esfuerzos para reunir diversos productos y acercarlos a esta madre jefa de familia.

El subdirector operativo de la DSPM indicó que tras conocer de cerca la difícil situación que enfrenta Roberta Arámbula, se dará conocimiento a DIF Municipal de su problemática ya que dos de sus hijos requieren de silla de ruedas y ella necesita un bastón que le facilite su movilidad.




...

Comentarios