Principal

Fomenta personal del Ieebc compromiso con el ambiente

lunes, 14 de agosto de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc) ha logrado el reciclado de 648 kilos de papel en un periodo de diciembre de 2016 a julio de 2017, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Lo anterior lo informó el secretario ejecutivo del Ieebc, Raúl Guzmán Gómez, quien agregó que este trabajo se realiza a través del convenio de colaboración que celebró el instituto con Fundación Hélice desde el año pasado.

Señaló que gracias a las ganancias obtenidas con el papel reciclado, Fundación Hélice brinda pláticas y talleres de educación ambiental a todos los niveles educativos.

Indicó que con esta campaña en el periodo antes mencionado se han obtenido los siguientes beneficios al medio ambiente: la conservación de 12 árboles, el ahorro en agua de 20 mil 520 litros y la reducción en material de relleno sanitario de 684 kilos.

El secretario ejecutivo manifestó que personal del Instituto Estatal Electoral ha adoptado una cultura de cuidado al ambiente y continuará con estas acciones que ayudan a mejorar nuestro entorno.


...

Comentarios