Recorre Marco Novelo explanada de Playa Hermosa

miércoles, 16 de agosto de 2017 · 16:43

Ensenada, B. C. - La mañana de este viernes, el presidente municipal, Marco Novelo, realizó un recorrido por la explanada de Playa Hermosa, donde se comprometió a impulsar labores de rehabilitación.

Marco Novelo detalló que en esta visita estuvo acompañado de personal de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

"Durante una visita a Playa Hermosa tuve la oportunidad de platicar y escuchar a las personas que realizan ejercicio todas las mañanas en esta zona, donde me externaron sus inquietudes de contar con un mejor espacio”, expresó.

El alcalde enfatizó que esta área debe de ser un espacio digno para los ensenadenses y visitantes nacionales y extranjeros, donde las familias puedan tener momentos de sano esparcimiento.

"La zona de Playa Hermosa debe ser 100 por ciento familiar, donde las personas puedan disfrutar de la vista espectacular que ofrece, hacer ejercicio y de convivencia en familia, por ello instruí para que no se permita ingerir bebidas alcohólicas y evitar que se altere el orden público”, concluyó.

...

Galería de fotos

Comentarios