Rehabilita Estado cancha deportiva La Joyita con jornada de limpieza

A través de la SEDESOE y los vecinos se realizan acciones en colonias populares, escuelas y espacios púbicos
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 16:14

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones de desarrollo integral que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en comunidades vulnerables, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), se rehabilitó la cancha deportiva La Joyita en la colonia del mismo nombre.

Así lo informó el Delegado de la SEDESOE en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza, quien comentó que en coordinación con los comités de vecinos se han realizado más de 30 acciones de este tipo en lo que va del año, con las que se ha favorecido a cerca de 22 mil ensenadenses que residen en colonias populares.

Precisó que en esta ocasión se barrieron los alrededores, se retiró maleza y basura del área de esparcimiento, espacio que todos los días es utilizada por niños, jóvenes y adultos que realizan ejercicios y practican diversos deportes.

Señaló que cada mes se realizan al menos tres acciones de este tipo con personal de la SEDESOE y residentes de la zona a rehabilitar, como en la colonia Márquez de León, El Sauzal, Lázaro Cárdenas, Los Encinos, por mencionar algunas.

El Delegado apuntó que también en coordinación con personal docente y padres de familia, se realizaron trabajos en los planteles escolares Rodolfo Sánchez Taboada, ubicado en Maneadero y en la Escuela Secundaria No. 43 en Centro Artesanal.

Zepeda Berrelleza agregó que en dichas jornadas, también se informa a los ciudadanos sobre los beneficios que tienen los 24 programas de asistencia social que van dirigidos a mejorar la economía familiar con becas educativas, proyectos productivos, paquetes de mejoramiento de vivienda, entre otros.

...

Galería de fotos

Comentarios