Principal

Vuelven a Guadalupe el “Dubai mexicano”

miércoles, 16 de agosto de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores mostraron opiniones divididas en cuanto a los costos de hospedaje en el Valle de Guadalupe, desde quienes consideraron que sólo debe acudir quien pueda pagar los precios, mientras que otros sugirieron que debe haber tarifas al alcance de cualquier ciudadano, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que en plenas Fiestas de la Vendimia hay hoteles que están cobrando hasta 11 mil pesos por noche, según publicó Sintesis TV, cifra que colocó a dicho lugar en uno de los más caros del mundo.

Por ejemplo, el usuario "Ramón Martínez” comentó: "La Ruta del Vino es para gente de alto poder económico a nivel nacional, no para gente que no puede y quiere criticar los altos costos. Si no podemos ir, no critiquemos”.

"Julio César Muñoz Bojórquez” mencionó: "Se sienten a la altura de las grandes zonas vinícolas de Europa: Francia, Italia, España o el Valle de Napa, en California y nada que ver. Es como si comparáramos a los juegos mecánicos del Carnaval (de Ensenada) con Six Flags o Disneyland”.

"Villalobos L Santiago” afirmó: "Es un lujo, no una necesidad. Si no tienen 11 mil pesos, no vayan y ya”, mientras que "Romina Rg” ironizó: "Ya no diré carísimo de París; ahora diré: carísimo de Guadalupe, jajaja”.

También ironizan
"Leonel E. Obeso Esparza” bromeó: "Pelada: alguien que tenga una parcela por ahí, que ponga catres y diga que es un concepto a cielo abierto, jajaja”.

"Ed-Gar García” señaló: "Son unas ratas avaras. No sé como, ni cuando, de la nada el valle -de ser un lugar para ir a acampar en familia- se convirtió en el Dubai de México. La neta que son bien exagerados. Hasta en los mugrosos conciertos quieren cobrar hasta 4 mil pesos, siendo que en San Diego puedes ver al mismo tipo, con mucho mejor show, por 20 dólares. Es una completa estafa”.

Para conocer más opiniones, los interesados podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios