Reconoce Marco Novelo y sector empresarial a policías sobresalientes

Se realiza el sexto pase de revista administrativa al personal de la DSPM
jueves, 17 de agosto de 2017 · 15:22

Ensenada B.C., 17 de agosto de 2017.-Por su actuación sobresaliente en detenciones de presuntos delincuentes, aseguramientos de armas y substancias prohibidas en distintas zonas de Ensenada, el alcalde, Marco Novelo, reconoció a 17 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante el sexto pase de revista administrativo al personal de la corporación, el primer edil recalcó la importancia del trabajo que diariamente realizan los oficiales porteños para lograr un entorno seguro, lo que se refleja en cero incidencia de casos en la zona turística de la ciudad.

Marco Novelo destacó la participación activa de la ciudadanía, sector empresarial, corporaciones estatales y federales, fuerzas armadas que suman esfuerzos con el XXII Ayuntamiento y Seguridad Pública Municipal, para en conjunto implementar acciones que fortalezcan la comunidad.

Subrayó que para su administración es fundamental preservar la tranquilidad y el orden, objetivos que aseguró se están cumpliendo para garantizar un ambiente pacífico a quienes residen en la zona urbana y en las 22 delegaciones, así como para quienes visitan el territorio ensenadense.

"Felicito a los 17 elementos que durante el mes de julio realizaron acciones sobresalientes, y exhorto a todo el cuerpo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a continuar dando su máximo esfuerzo para tener un municipio ordenado, porque Ensenada se lo merece, Ensenada somos todos”, afirmó.

En el mismo sentido, el titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo se sumó a la felicitación a los elementos policiacos que con dedicación, esfuerzo y vocación de servicio realizan sus tareas diariamente, y que se reflejan en importantes resultados que son reconocidos por diversos sectores de la sociedad

Emilio Camarena expresó su agradecimiento al alcalde, Marco Novelo, por el impulso que desde el inicio de su administración brinda a la corporación en materia de desarrollo humano y profesional de los elementos municipales, para mejorar su desempeño en beneficio directo de la población.

El director de Seguridad Pública manifestó su gratitud a cámaras empresariales y ciudadanía en general que se ha sumado al proyecto promovido por el presidente municipal para tener una ciudad más segura y pacífica que detone el crecimiento de todos los sectores productivos de Ensenada.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jorge Menchaca Sinencio aplaudió la labor de los Policías Municipales pues aseguró que su compromiso se refleja en cero incidencia de casos en la zona turística, principalmente sobre la calle Primera.

Jorge Menchaca enfatizó que el sector empresarial en general es testigo del trabajo que se está llevando a cabo en materia de seguridad, por ello se han sumado para agradecer con diversos obsequios y certificados de consumo a quienes diariamente arriesgan su vida para preservar el orden.

En la actividad participaron funcionarios municipales, estatales, federales y de las fuerzas armadas.

 

...

Galería de fotos

Comentarios