Supervisa Marco Novelo y Mirna Ibarra la jornada de registros extemporáneos de nacimiento

jueves, 17 de agosto de 2017 · 17:38

Camalú, B. C. - Con el objetivo de conocer los trabajos que se han realizado en los primeros días de la jornada de registros extemporáneos de nacimiento en la zona sur de Ensenada, el alcalde, Marco Novelo, acompañado de su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Municipal, supervisaron los trabajos llevados a cabo en la delegación Camalú.

Mirna de Novelo, presidenta de la paramunicipal tuvo oportunidad de platicar con familias que acudieron al módulo para aprovechar esta gran jornada de registros extemporáneos, los cuales se mostraron agradecidos por el amplio beneficio que reciben por parte del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

En el mismo sentido, Marco Novelo, reconoció la iniciativa de su esposa por apoyar a las familias del sur del municipio, principalmente para evitar que los niños y niñas dejen de acudir a la escuela excusándose en la falta de documentos oficiales.

De igual forma, agradeció el apoyo de la Oficialía de Registro Civil quien con gran esfuerzo atenderán la jornada en las diferentes delegaciones hasta el domingo 20 de agosto.

"Este trabajo es para su beneficio, agradezco el apoyo y la gran labor que está realizando mi esposa Mirna de Novelo en conjunto con registro civil, Desarrollo Social y las delegaciones del sur, quienes nos han enseñando que si trabajamos de la mano logramos hacer las cosas mejor y mejoremos la calidad de vida de todos ustedes", manifestó.

...

Comentarios