Principal

Actividad simbólica en Playa Hermosa

sábado, 19 de agosto de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Decenas de ciudadanos, se dieron cita en Playa Hermosa, para formar parte de las actividades de la cruzada "Salvemos nuestro espacio”, convocada por el regidor Orlando Toscano Montaño, debido a la situación de inseguridad, insalubridad y el consumo de alcohol que se da en la zona.

El edil indicó que se trató de una actividad simbólica, ya que es el arranque de una serie de eventos enfocados a la recuperación de espacios públicos.

"Hemos convocado a personas de la tercera edad, a jóvenes y niños, atletas, bikers, así como a agrupaciones como Pro Esteros, y otras interesadas en la conservación de estos espacios”, destacó.

El edil celebró que algunos ciudadanos y vecinos de la zona se se sumarán a las actividades.

"Se trata de poner orden y que los espacios estén a disposición de las familias. Es responsabilidad de nosotros como regidores, contribuir a que esto se dé”, acotó.

Rehabilitarán espacios
Toscano Montaño, adelantó que trabajarán en la identificación de espacios públicos que necesiten rehabilitación.

"Vamos a comprometer a los ciudadanos a que nos ayuden a recuperarlos y a conservarlos. Lo mismo podemos hacer con sitios que son propiedad de ayuntamiento y a los que se les está dando mal uso”, agregó.

Orlando Toscano llamó a líderes o presidentes de colonias que requiera apoyo para el rescate y rehabilitación de parques y otros espacios, acercarse a él y a sus colaboradores, para determinar las acciones a ejecutar.

...

Comentarios