miércoles, 22 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Informan sobre cierre de vialidades

Informan sobre cierre de vialidades

Personal de la DSPM se encargará de vigilar las vialidades cerradas.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo de una verbena popular, así como un recorrido de ciclistas rumbo a la delegación Maneadero, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) exhortó a los ciudadanos a prevenirse desde hoy por el cierre y uso de vialidades.

El titular de la corporación, Emilio Camarena Castillo, informó que con motivo de la Verbena Santo Tomás, desde la mañana de este sábado hasta las 01:00 horas de mañana domingo, permanecerá cerrada la avenida Miramar, entre las calles Sexta, Séptima y Octava, de la zona centro.

A quienes asistan a este evento enmarcado en las Fiestas de la Vendimia, el funcionario recomendó que estacionen sus vehículos en espacios permitidos, que los cierren adecuadamente y no dejen objetos valor en los mismos.

Paseo ciclista
Por otra parte, a partir de las 8:00 horas de mañana se llevará a cabo el paseo ciclista Maneatour, mismo que inicia en la calle Club Rotario y bulevar Costero, con trayectoria hacia la calle Floresta, de la colonia Punta Banda, para seguir sobre la avenida Pedro Loyola, Westman y Reforma hacia el sur.

"Los ciclistas seguirán por la carretera Sánchez Taboada, hasta la estación de gasolina que se ubica en la carretera estatal a La Bufadora, en este punto tomarán un descanso de 15 minutos para reiniciar el regreso por la misma ruta hasta las instalaciones del Centro Estatal de las Artes”, indicó.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos