Llevan apoyos sociales a familias de El Barril

lunes, 21 de agosto de 2017 · 16:56

Ensenada, B. C. - En seguimiento a las acciones implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a favor de comunidades vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), hizo entrega de diversos apoyos a familias de la comunidad El Barril.

La Delegada de SEDESOE en San Quintín, Ita Hernández Loza, realizó una gira de trabajo en la que llevó un tanque de 10 mil litros para almacenamiento de agua potable, 15 becas educativas para hijas e hijos de madres trabajadoras, 30 paquetes de útiles escolares, 30 paquetes alimenticios con despensas que contienen productos de la canasta básica como arroz, leche en polvo, avena, entre otros.

La funcionaria estatal indicó que también se entregaron 8 balones de fútbol para equipos locales, apoyos que tuvieron una inversión global de 50 mil pesos; a la vez que se informó a la población de los beneficios que otorga la SEDESOE a través de los 24 programas de asistencia social con los que cuenta a favor de los ciudadanos.

...

Comentarios